julio 03, 2010

Una de Thor


He tenido la gran suerte de compartir tebeo con Kano y con Mike Kaluta!!!, grandes grandes dibujantes; haciendo las seis últimas planchas en el número 3 del volumen 5 de Marvel Zombies. De nuevo el color es de Val Staples.
Marcos, Guille, Óscar... al final no pude dibujaros como zombies porque iba con demasiadas prisas, pero os prometo que a la menor ocasión.... X-D

5 comentarios:

Beni dijo...

Oleeeeee! Enhorabuena. Con lo que me gustaba (y gusta) Thor!!! Eso tengo que verlo completo. Por cierto, están haciendo una peli sobre Thor, pero la estética es un poco "Caballeros del Zodiaco". Un respeto por babor!!
http://bit.ly/98t0Mx
http://www.youtube.com/watch?v=0EI_Q8tcmXk

WALT dijo...

EHHHHHHHHHH COLEGUI!
Bienvenido a los que hemos dibujado Thor ! espero tengas mejor suerte que yo y lo dibujes en más de una oportunidad ;ya que a mí solo me lo han encargado para un solo número y hace ya añares de esto !
un gran abrazo y sigue colectando tu siembra que bien te has esforzado en tu cosecha! Gran admiración tengo por tu arte.
W-

Doc dijo...

Hola!
Como estas? dibujas muy bien. Me gustaria comentarte la posibilidad de colaborar con nosotros. Soy el administrador y editor de Action Tales, una página de fan fictions(relatos) con portadas dibujadas expresamente para cada relato.
Somos una página sin animo de lucro, pero la ilusión no nos la quita nadie. Nos encantaria poder contigo.
Te dejo los enlaces a la página y el blog. Echa un vistazo y curiosea y ya nos diras algo.
Un saludo!

Mi email: rexstoner@hotmail.com

www.dreamers.com/actiontales

http://atvisions.blogspot.com/

Tirso Cons dijo...

Qué pasada amigo Felix! Eres un crack! El color buenísimo tb!
A darle duro!!!

t.

Kenny Ruiz dijo...

Me alegro mucho por Marvel, estan afinando el gusto para estos tomos.
Muy bien echo.


Te debo un tomo compae y una camiseta.